Suelo de gres sobre pintura de caucho

Quiero poner un suelo de gres porcelánico en una azotea. Me han aconsejado echar una capa de mortero y una vez seca pegar con cemento cola. Pero tengo algunas dudas; la terraza esta dividida en dos partes, la más pequeña de 6 m. Cuadrado quisiera ponerle una tela asfáltica y sobre ella pegar la solería directamente, de esta forma evito que con el grosor de la capa de mortero más la solería pueda llegar a tocar la parte de la barandilla que esta atornillada al suelo ( imposible desatornillar ).
La parte más grande, (16 m. Cuadr.)Quisiera pegarla con cemento cola directamente al suelo que esta pintado con pintura caucho antihumedad. ¿Puedo hacerlo? Esta parte no necesita tela asfáltica pues ya se le puso en su día.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar no se debe pegar directamente sobre la tela asfal y el caucho. Los dos por su condición de impermeab no tiene poro por lo tanto no se va a pegar.
Si la terraza esta pintada de caucho es porque la tela que tienes no esta bien.
Para estar seguro de no tener humedades ni un mal suelo acepta los consejos