Precios derribo

Me gustaría saber a que precio está aproximadamente los precios de derribo en rehabilitación, de paredes no maestras. Trabajo con un equipo de albañiles y los precios que me dan son iguales que los de colocar alicatado es el mismo que el de sacarlo ¿es normal?

1 respuesta

Respuesta
Los precios de demolición se calculan dependiendo del trabajo las horas que se pueden tardar más el desescombro, se puede tarificar por metros pero normalmente se dispara el presupuesto, pues hay que valorar el estado situación, etc...