Reforma baño

Quisiera hacer una reforma del cuarto de baño y tengo bastantes dudas.
El baño es abuhardillado pero totalmente accesibleen todos los puntos, la superficie de las paredes es de unos 30 metros cuadrados, el suelo mide unos 13 metros cuadrados.
Queremos cambiar los azulejos tanto de la pared como del suelo y sustituir la bañera por una cabina de hidromasaje.
Las tuberías creo que están bien.
Con estos datos, mis dudas son:
¿Cuánto tiempo pueden tardar en acabar la reforma?
¿Cuánto puede costar dicha reforma? Ya se que esta pregunta es complicada y que depende del tipo de azulejo y de la cabina de hidromasaje, pero agradecería una orientación de precios.
Agradeciendo de antemano su ayuda
Jesús

1 Respuesta

Respuesta
No se cuanto puede costar el tipo de cabina que quieres colocar pero para que te hagas una idea una reforma básica esta por los 3000 o 4000 euros, es con un azulejo de 1ª calidad de unos 20 eur m2 y sanitarios roca victoria, estas ofertas están limitadas a unos 20m2 de azulejo y 5 m2 de suelo, con fontanería y electricidad.
La reforma es unicamente del cambio de azulejos y del suelo, no incluye cambio de sanitarios pues los tenemos puestos recientemente.
También deseaba saber cuento tiempo puede tardar una reforma de este tipo
Gracias por anticipado
Se tardaría entre 3 o 4 días y la mano de obra puede rondar los 1000 eur más el material