Cambiar bañera por cabina de ducha

Tengo en el cuarto de baño una bañera y me gustaría cambiarla por una ducha hidromasaje, me gustaría saber cuanto me cobraría aproximadamente por eso.

2 Respuestas

Respuesta
Es un poco difícil porque hay que tomar medidas y ver el tipo de instalación, lo siento.
¿Y no se podría dar una aproximación?. Muchas gracias.
Eso solo se puede presupuestar viéndolo todo y en el sitio, lo siento.
Respuesta
En principio habría que ver la obra ya que el precio depende de varias cosas ya sea el material que se pondría en las paredes que quedarían a la vista, la toma de los grifos, el material del suelo, etc