Tejado tipo tela asfáltica rajándose

Tengo un tejado sintético tipo tela asfáltica con unos 10 años de antigueda que se me está rajando. A pesar de darle varias capas de pintura especial, las humedades van en aumento.
Me gustaría saber si hay alguna forma de repararlo o bien si es más económico hacer uno nuevo. ¿Hay algún material ligero que resista más años que el que tengo?. Supongo que no podré poner materiales pesados porque el tejado tiene zonas con mucha pendiente (¿50 grados?) Y además no sé si la estructura lo admitiría.

1 Respuesta

Respuesta
En principio se puede reparar, o bien solapando otra tela asfáltica encima, que es lo más viable o rellenando la raja con alguna masilla asfáltica, solapar con tela asfáltica y pintar. Eso te debería valer. Suerte