Montaje de una bañera

Estoy pensando en cambiar una bañera de un cuarto de baño y no sé qué problemas me puedo encontrar.
1º ¿Cómo sujetar al suelo?
2º ¿Como rematar el frente después de estar fijada.
3º Si existe alguna dificultad en la conexión del la grifería y el desagüe.
4º Por último, veo que hay varios tipos de bañera en cuatro al material de que están construidas, ¿cuál la más recomendable?

1 respuesta

Respuesta
1) No va sujeta al suelo. (Por las dilataciones.)
2)Con tabicas y los azulejos del baño
3) Bastante, si no tenias bañera antes, hay que cambiar las alturas de la grifería, y el desagüe puede no coincidir
4) Pueden ser metálicas o acrílicas (más bien de fibra de vidrio). Eso es a tu gusto.