Nivelar el suelo para tarima flotante

En una casa de unos 40 años quiero colocar tarima flotante y el suelo está realmente desnivelado me gustaría saber como niverlarlo cuando la desnivelación es muy acusada.
Respuesta
Existe un producto que se utiliza últimamente mucho en la construcción, se llama autonivelante y da muy buenos resultados, incluso se de empresas que colocan parqué y tarima, que ellos mismos lo aplican.
Muchas gracias por la respuesta. Este producto como se dosifica me explico tengo que colocar listones en el suelo para hacer una especie de dique o lo echo en el suelo y lo reparto.
Generalmente se colocan listones (con plástico)en los marcos de las puertas, al nivel deseado y se rellena el habitáculo. Pero te hablo de cantidad, es decir, entre 5 y 10 centímetros de espesor. En tu caso no creo que sea necesario, únicamente márcate un nivel, rellena, extiende y déjalo fraguar. Consulta las instrucciones del fabricante del producto, y te aconsejara el espesor mínimo, y a partir de ahí, marcas nivel.
Un saludo.
Pockr
Zeitgeist