Tapar zanja en asfalto

He tenido que cortar la carretera de lado a lado para pasar unos tubos. Sobre los tubos he echado cemento pero me falta acabar de taparlo. Lo que no sé es con qué puedo hacerlo.
Me recomiendan taparlo con asfalto caliente, pero no sé si quedaría bien, además no tengo con qué alisarlo.
He pensado que tiene que haber algún pigmento que se le pueda añadir al cemento para que éste quede negro y no desentone tanto con el color del asfalto.
¿Alguna otra idea?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente se hace una capa de hormigón y luego se pone asfalto caliente (como dices tu) y se compacta con una maquina de rodillo.
Yo no se donde habrás hecho eso y como y para que (perdona que me meta en esto más a fondo) pero si no tienes permisos del ayuntamiento para realizar esta obra que solo la puede hacer una empresa de obra civil,... no veas como se te puede caer el pelo !
Entonces ya sabes... hazlo como te explique antes pero alquila una maquinita de esas para compactar o dáselo a alguien de obra civil.
Un saludo y perdona pero me gusta prevenir aparte de aconsejar.
Marcelo.
Ya está echo, era en una casa particular, no voy a cortar una carretera general.
Lo he echo con cemento y acabado con una pintura especial para estas aplicaciones parecido al alquitrán.