¿Cómo soldar cobre latón?

He estado soldando tubería de cobre con varilla de estaño-plata y un decapante que me dio un amigo pero que como el bote es viejo no veo la marca pero es un bote azul que pone algo así como grifon o gribon S-38 o 39.
¿Esta bien echo así? Por otro lado tengo una llave de mariposa de latón (creo que es latón es de color amarillento) para soldarle tubo de 15.
¿El tipo de material para soldar y el decapante es el mismo que he utilizado para el cobre o se usa otro tipo de material?

1 Respuesta

Respuesta
El material que estas empleando es el correcto para este tipo de soldadura, ya sea cobre o latón. A la hora de soldar solo tienes que limpiar bien con un estropajo la pieza y el tubo, darle bien de decapante para que agarre el estaño y aplicarle el calor, la verdad es que bastante fácil y te veo bien informado, suerte.