Vorada sobrante.

Todoexpertos ante todo darte las gracias por tu tiempo. Y aquí va la pregunta. Coloque el suelo del piso tipo rústico con una junta ancha pero a la hora de poner la vorada "perdimos el control" y fue un follón el resultado vorada seca que sobra alrededor de las juntas. He probado líquidos quitacementos y nada... Algún truco o sistema para poder eliminar el sobrante.?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Pues la faena que tienes es estupenda, el quitar la borada seca es una tarea de lo más laboriosa. Si has probado con líquidos quitacementos y nada... solo queda tomar medidas drásticas, utiliza el ácido clorhídrico, aguafuerte para lo amigos, se generoso en su aplicación para que se ablanden los restos, seguro que tendrás que darle varias pasadas, pero el resultado sera bueno.
Si con el agua fuerte no consiguieses nada, tendrías que usar el mismo ácido pero menos rebajado, haz p1rimero una prueba en alguna zona que no se vea demasiado para ver como queda la superficie.
Y es todo.
Muchísimas gracias así lo haré, supongo que como tu dices es la medida drástica gege. Un saludo y gracias por tu rapidez. Feliz año 2008