Quitar la borada

Me gustaría saber como puedo sacar la borada de la junta de las racholas del suelo ya que he puesto un color que me dijeron en la tienda que quedaría más oscuro y no ha sido así. La borada ya está seca supongo que habrá algún producto.

2 respuestas

Respuesta
Malas noticias te tengo que dar, no es fácil tal tarea y no hay nada que ablande la borada y la saques, los productos que hay son desincrustantes de cemento para restos que se queden por una mala limpieza en la superficie de la cerámica y los venden en sitios de brico como productos FILA por ejemplo, pero en tu caso lo único que puedes intentar es rascar con una espátula las juntas y rebajarlas para encima poder volver a rejuntar con borada de otro color, pero si la superficie es muy grande te agobiaras por que es un trabajo muy lento y cansino y los resultados no suelen ser aceptables, eso contando que sea junta fina, si es junta ancha ni probar. Lo siento estoy 25 años en esto y ya me gustaría a mi que poder rectificar juntas fuera fácil.
Respuesta

Como ya te ha dicho, no lo rasques. No es una buena idea.