Agujero en el techo

Tengo un agujero en el techo que es de escayola, no es muy grande porque fue que al ponerme una lámpara se equivocaron y me lo dejaron ahí.
¿Cómo puedo taparlo?

1 Respuesta

Respuesta
Para un agujero pequeño puedes recortar un trozo casi como el agujero un poco más pequeño, le aplicas un poco de escayola en los bordes del techo y colocas el trozo, sujetalo hasta que se sujete por si solo normalmente un par de minutos, luego rematas lo que quede con escayola, al colocar el trozo procura que te quede al ras del techo o un poco metido para que luego tengas que rellenar si hace falta y no al contrario.