Como echar un suelo de cemento

Me gustaría saber como puedo echar paso a paso el suelo de un piso de 50m para poder colocar encima suelo de pergo. Ya hay una capa de cemento de unos 4cm de grosor, pero esta en mal estado y picoteado. Querría dar una capa superficial y rellenar los huecos vacíos(a poder ser que quede bastante liso),.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tapar los huecos más grandes con mortero y luego aplicarle a todo ello una capa de pasta niveladora para que quede liso, la pasta niveladora es muy fácil de utilizar pues al fraguar busca ella misma el autonivelado y el piso queda uniforme.