Juntas de cemento negro

Cuando me dieron la casa, el suelo venia con una junta de 2 cm entre cada baldosa del mismo mortero con el que habían sido pegadas. Yo lo refine con un preparado de cemento negro, se quedaron muy lisas perose ensucia por ser porosas. Yo he visto en muchos locales públicos este tipo de junta y se mantienen muy negras a pesar del gran transito y las mías siempre están grises .Como podría corregirlas. He probado con pintura, da buen resultado pero seria muy entretenido.
Una solución, os pido

1 respuesta

Respuesta
Esta es la pregunta del millón, pero bueno intentare responderte lo mejor que pueda, las juntas de primera vez ay que aplicarlas con una pistola especial que ay para ese tipo de juntado, es como una pistola de silicona para que me entiendas, después de echarlas ay que esperar a que se pongan un poco duras y después le das con un frizo, y cuanto estén casi duras le das con una esponja humedad para que se vuelvan opacas y se te mantendrán siempre así de negras, como tu la has echado encima no tienen el suficiente grosor para que ese negro se quede, ya que si después le has dando con algo húmedo de seguido se te queda grises, le puedes dar una especie de aceite bien linaza, pero solo a las juntas con un pincel pequeño, es trabajoso pero da resultado, ay otro tipo de producto pero te recomendaría que fueses algún almacen tipo leroy merlin, brico depot, o algún otro que te indicen mejor por si el aceite ese no te gusta como queda, bueno espero que te haya resultado de ayuda, venga un saludo.