Para pintar fachada de cemento

¿Cómo puedo pintar una fachada de cemento?
Solo quiero que se quede aseado y quitarle el color gris del cemento.
¿Qué tipo pintura utilizo?
¿Qué tipo de rodillo/brocha utilizo?
Existe algún tipo de pistola que es más sencillo pintarlas, quiero que sea algo sencillo y practico, nada pijo.

1 Respuesta

Respuesta
Para pintar la fachada deberás de elegir una pintura plástica de exterior, le darás una mano diluida un 20% con agua a modo de imprimación, dejar secar y aplicar la siguiente sin diluir o diluido un 5% para que corra bien el rodillo y la brocha. Para aplicar la pintura con un rodillo y brocha no tendrás problema es muy fácil.