Muro de piedras

Tengo un muro de piedras que rodea mi pequeña finca. Se me ha caído ya en dos zonas. Reconstruirlo a LA ANTIGUA MANERA CON PIEDRAS ENORMES colocadas unas sobre otras me resulta muy difícil por mi edad y falta de fortaleza. ¿Cómo podría volver a levantarlo con piedras más pequeñas y sujetándolas con cemento? ¿Alguna idea?

2 respuestas

Respuesta
Tu mismo te has respondido, sujetándolas con mortero.
Si llamas a un cantero para restablecerlo y consigues encontrarlo te saldrá por un pico
Respuesta
-1
Nosotros podemos reparar este muro ya que tenemos experiencia si quieres me das tu teléfono y te llamaremos