Cambiar baldosa de suelo

Entiendo poco de albañilería. En la cocina tengo dos baldosas que quisiera cambiar por estar rotas, pero tengo miedo de romper las de al lado y quisiera que me aconsejaran la mejor forma de hacerlo. Están pegadas con cemento cola y son de gres.

1 respuesta

Respuesta
La mejor forma para cambiar una baldosa es, con una radial haces especie de una POR de esquina a esquina, en las cuatro, sin tocar en las otras pero si muí justito, luego con un cincel bien afilado vas rompiendo empezando desde el centro, cuando llegues a junto las otras despacio y con cuidado, y veras que fácil.