Sellar ventanas aluminio

Me han colocado unas ventanas de aluminio y por el exterior las han sellado con silicona, pero como antes no han limpiado nada, la silicona se ha caído. Así que me gustaría que me dejeseiaçs que tipo de silicona o sellador debo echar para sellar bien las ventanas y que no entre aguia por las juntas. Las ventanas son de aluminio blanco y se une con la pared exterior.

1 Respuesta

Respuesta
Si me permites te doy mi opinión, te recomiendo que use silicona neutra es más cara pero es por que es la mejor, y la más duradera, la tienes en color transparente pero si quieres también en blanco y te pernmite pintarla en caso de querer hacerlo, evidentemente antes de aplicarla tendrás que limpiar con un trapo húmedo el polvo y la suciedad que puedas tener.