Sellar ventanas aluminio

Hola amigos, me han colocado unas ventanas de aluminio y por el exterior las han sellado con silicona, pero como antes no han limpiado nada, la silicona se ha caído.Así que me gustaría que me dejeseiaçs que tipo de silicona o sellador debo echar para sellar bien las ventanas y que no entre aguia por las juntas. Las ventanas son de aluminio blanco y se une con la pared exterior.
Gracias.
Un saludo a todos
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola, que tal.
Si me permites te doy mi opinión, te recomiendo que use silicona neutra es más cara pero es por que es la mejor, y la más duradera, la tienes en color transparente pero si quieres también en blanco y te pernmite pintarla en caso de querer hacerlo, evidentemente antes de aplicarla tendrás que limpiar con un trapo húmedo el polvo y la suciedad que puedas tener.
Un saludo y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Problemas con unas ventanas recién puestas

1 respuesta - Hola. Estoy muy preocupada debido a que hace 20 días me pusienron unas...

Entra agua por ventanas

1 respuesta - En primer lugar muchas gracias. Hace poco me han instalado unas ventanas en...

Sellado ventanas silicona

1 respuesta - Hola, estoy realizando una reforma completa de mi casa y hoy han colocado 3...

¿Hay sellador de baño y mármol de colores?

1 respuesta - Hola, mi duda es sobre qué material poner para sellar una bañera que está...

Sellar cerramiento de aluminio

1 respuesta - Muy Buenas. Mi nombre es Mario y expongo mi cuestión. Tengo un unifamiliar...

Pintar sobre silicona

1 respuesta - Hola, este fin de semana me he puesto a pintar mi piso. Me ha surgido un...

Agua por la corredera de las ventanas

1 respuesta - Hola experto, Vera, tengo unas ventanas de corredera y cuando lluevo le...

Aislamiento ventana aluminio

1 respuesta - Hola a todos, Tengo un serio problema de aislamiento en ventanas de...