¿Tuberías de desagüe fluvial en terreno?

Pues es que voy a comprar un terreno para hacerme una casita y he visto que a mi parcela van a dar unas tuberías que sacan el agua desde una rejilla arriba en la calle y va a parar a mi futuro terreno... ¿estas tuberías han de ampliarlas y que sigan por debajo del terreno? ¿Lo ha de hacer el ayuntamiento? ¿Y se puede demorar en ese caso ya que me gustaría construir pronto. Es normal esto o he de preocuparme?

1 respuesta

Respuesta
Posupuestisimo que es responsabilidad del ayuntamiento en cuestión.
El tiempo ¿?. Te aconsejo que hables cuanto antes con el responsable de urbanismo de la zona y le espongas tu problema.
Suerte y un saludo.