Limpieza de FAchada

Quisiera saber si es posible limpiar unas manchas blanquecinas que han aparecido sobre la fachada (hecha de monocapa raspado naranja. Estas manchas provienen del arrastre de suciedad del tejado y me gustaría saber si existe algún producto que no dañe la fachada y consiga sacar estas manchas que afean la fachada.

1 Respuesta

Respuesta
Como estas.
En principio y si las manchas de las que me hablas son solo de retos de suciedad que provienen del tejado, lo tienes fácil, simplemente con agua a presión, no demasiada, sera suficiente, si no dispones de una limpiador de agua a presión con una manguera y un cepillo de cedras de plástico de dureza media sera suficiente, prueba primero en una superficie pequeña y que no quede a la vista para ver cual de los dos métodos es el que más te conviene. Si las manchas persisten y son debidas al salitre o tal vez a otros elementos, puedes probar con detergentes neutros, que tengan un Ph neutro, o con productos específicos anti moho, los podrás encontrar fácilmente en grandes almacenes de la construcción o del bricolaje. Es todo suerte con las manchas.