Moho en una habitación

Tengo dos pequeñas preguntas, una seria por que en en una habitación y su vestidor me salen manchas de moho, y en la fachada me salen unas manchas blancas que me tiran el cenpral fino que se dio.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada necesitaría saber si las paredes afectadas de moho dan a la fachada afectada de humedad y sales y si los daños del interior corresponden más o menos a la misma altura y ubicación con los del exterior, también habría que saber si por esos puntos pasa alguna conducción de agua o desagüe.
Por otra parte: ¿Sobre qué soporte y en que estado estaba cuando se aplicó el monocapa fino Cempral?
En cualquier caso de momento te indico una página web donde podrás informarte y conseguir un producto de tratamiento específico para el moho :
http://www.acriton.es/productos/alaa.htm
Ya me dices algo.