Toalleros sin clavos

Me gustaría saber cómo sujetar apliques para las toallas en las baldosas de la pared del baño sin usar clavos o tornillos(por no hacer agujeros) pero el "NOMASCLAVOS" no funciona.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías probar con un cinta adhesiva de doble fas o pegamento de contacto, se debe seguir precisamente las instrucciones de estos productos para lograrn un buen resultado
Pero siempre una tolla mojada pesa mucho más que lo que aguanta la superficie de adherencia que uno tiene
tener en cuenta que en caso de excesivo peso que el pegamento no arrastre el esmaltado de las baldosas en ese caso un clavo pegado entre juntas disimularía el agujero