Casas de bloques de hormigón

Me gustaría saber si las casas hechas con bloques de hormigón prefabricados son fiables en todos los aspectos y si alguien conoce algún otro tipo de construcción que me de esa información.

1 respuesta

Respuesta
Es perfectamente fiable en todos los aspectos, si además la construcción está debidamente hecha con todas las normativas.
Otro tipo de construcción podría ser con fábrica de citara de ladrillo, cámara de aire y tabique interior.
Otra sería de muro macizo de ladrillo.
Otra de termoarcilla. Pero en todos los casos cumpliendo las normativas de edificación.
Para tu tranquilidad, ten en cuenta que en Canarias se edifica y construye todo, cerramientos e interiores con bloques, ya que allí el terreno al ser volcánico, no tienen arcilla para hacer ladrillos, tendrían que importarlo. Y sin embargo se hace todo con bloques que para ellos si tienen materia prima.
Puntúa la respuesta para que deje de aparecerme como pregunta activa.