Filtro monocanal de mástil

Hola a todos quería saber si alguien me puede decir de algún filtro monocanal de mástil pero que no amplifique, conozco muy bien los de ikusi y la verdad es que filtran muy bien el problema esta en que como ya sabéis este amplifica la señal y yo necesito alguno que no amplifique ya que a veces el problema lo tengo con el propio monocanal de ikusi porque me chafa lo demás por saturación, me han dicho que fracarro tiene algo de esto pero no se ni la referencia. A ver si alguien sabe algo de esto muchas gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Puedes decirme que problema tienes, creo que te podría ayudar mejor que diciéndote que pongas un filtro u otro.