¿Qué series anime me recomiendan?

díganme que series anime les gustaron y me recomendarian

1 Respuesta

Respuesta

Pues depende de que quieres si deseas ver shonen que es el genero de chicos que posee aventura, acción y esas cosas te reconmiendo:

Naruto

Bleach

One piece

Fairy tail

Shingeki no kyojin(esta es un poco más fuerte)

Death note

Si deseas ver series tristes que te hagan llorar te recomiendo:

Anohana

Clannad (las dos temporada)

true tears (bueno yo llore en esa)

Tokio magnitud 8.00 (trata del terremoto de japón el más reciente)

Si deseas ver shojos que es el genero para chicas

Aoharaido

Sukii te iina io (o algo asi)

Itazura na kiss

Sailor moon

Fruits Basket

Bokura ga ita

Toradora

Kimi ni todoke

Si deseas ver josei que es para chicas "maduras" te recomiendo

Nana (super recomendado)

Paradise kiss

Nodame cantabile (las 3 temporadas)

Y bueno desearia ponerte mas pero solo estas me acuerdo XD no olvides puntuar :)