Consulta televisión averiada

Tengo un televisión de la marca blanca de carrefour first line o la otra marca que no recuerdo.
El televisor, no se ve hay una mancha roja en la parte de arriba de la pantalla y debajo totalmente azul.
Se mueven los canales, se oyen todas las cadenas pero no se ve. Puedes decirme si merece la pena repararlo.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que te refieres a BLUESKY que es la otra marca del carrefour, no se bien cual es el fallo por lo que explicas, parece que el televisor es de tubo de imagen y lo que cuentas, me parece a mí que se trata de desmagnetizador, si es así, puede que se haya desmagnetizado por alguna caída de rayo o algún imán que se haya acercado al tubo, o se haya estropeado el circuito desmagnetizador, repito si es así y el circuito está bien, esto se soluciona, apagando, y digo apagando no poniendo en stamby, he dicho apagando, incluso desenchufando de la pared y dejando toda la noche desenchufado, al día siguiente volver a enchufar y encender, si no tiene estropeado el circuito desmagnetizador se verá bien, si sigue igual, tendrás que llevarlo a algún SAT de tu zona y que te de presupuesto.

Lo de que interesa o no, depende, si el televisor está bien y no tienes para comprar uno nuevo, yo pediría presupuesto, ten en cuenta que el presupuesto algunos SAT cobran una hora de mano de obra, informate antes, no te vayas a llevar una sorpresa, si lo que estás es deseando tener una excusa para cambiar de televisor, es hora de cambiar, ahora hay precios muy interesantes para televisores de 32".

Sea lo que sea que hagas.