TV LE40C650 compatibilidad placa base

Buenas.

Tengo este tv LE40C650L1WXXC, estoy buscando recambio para la placa BN94-02625K (Main board).

Lo único que encuentro es para el modelo LE40C650L1KXXU placa BN94-02625U, a primera vista parece iguales y me da que es lo mismo, lo único que uno Europeo y el otro americano.

¿Son compatibles o hay alguna manera de saberlo?.

Un saludo.

Respuesta

Si físicamente son iguales en un principio debería valerte. Que una sea europea y la otra americana viene a dar igual hoy en día porque todos los televisores, afortunadamente ya son compatibles con todos los sistemas de color actuales : NTSC, PAL, SECAM; igualmente también son compatibles con las normas de canales de televisión. Yo creo que el único "pero" que puedes tener es que tal vez tengas que acceder al menú de servicio con el fin la opción de tipo de panel porque incluso dentro de un mismo modelo pueden montar distintos paneles de distintos fabricantes.