Antena Canal + instalada anterior inquilino

Tengo una antena instalada y aparentemente orientada, de Canal +. Sin embargo, el cable de antena está suelto, por ambos extremos.
Me han dicho que si la instalo ya conecto con cualquier decodificardor, podré ver el CAnal +.
Ya sé que la pregunta es un tanto complicada, pero es privada.
¿Como podría hacer? ¿qué uso y pasos debería dar para poder utilizar esta antena?

1 Respuesta

Respuesta

No, la pregunta no es complicada, es muy simple, lo que pasa es lo que dice el refrán, cuando uno no sabe es como o parecido a cuando uno no ve, hay que explicar las cosas y así el que no ve, se orienta y el que no sabe aprende.

Pues entonces, a ver si alguien nos explica y así aprendemos todos, ¿no?

Bromas aparte, te comento, lo que tienes instalado es una parabólica orientada, bien al satélite astra o al satélite hispasat, da igual, en los dos está el canal +, si te compras un sintonizador o adaptador de satélites lo que verás en cualquier caso serán los canales en abierto que se puedan ver en esa plataforma, si está al hispasat, verás muchos canales en español, ademas de otros muchos en otro idiomas y muchísimos de televentas, pero si está orientado al satélite astra, lo que vas a ver son muchísimos canales alemanes, ademas de otros, algunos en español y otros en otros idiomas, ademas de otros tantos de televentas, siempre canales en abierto, los de pago, te saldrán el nombre del canal y un símbolo del "$" indicándote que es de pago.

Si quieres ver el canal + gratis, ya es otro tema y tendrás que buscar en otro sitio, aquí, y sobre todo yo, no se como va, se que por ahí hacen algo con satélite astra y un decodificador conectado a internet, pero no te puedo decir mucho mas, ya que no he indagado mucho en el tema.

Espero haberte aclarado algo, ya me cuentas si te puedo ayudar en otra cosa mas.