Nombre de canción

Hola Alecaballero. Te hago este pregunta bastante difícil. Yo soy de Argentina y en el canal INFINITO hasta hace poco había un programa que se llamaba "Infinito Vivo" que salia a las 14 hs. El conductor era el actor Esteban Prol. Quería preguntarte si conocías algún dato de la canción de los títulos de apertura del programa, para ubicarla como sea. Gracias desde ya.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder responder a tu pregunta. LLevo tiempo intentando localizar el programa si quiera para escucharlo, pero desde aquí, en España, me ha sido imposible. Lo siento de verdad.