Calidad imagen tv

Se me ha estropeado el TDT y he comprado uno nuevo pero la calidad de la imagen en mi televisor no es tan buena.

Me gustaría saber si cambiando los cables de antena y el euroconector por unos nuevos podría mejorar la calidad de la imagen.

(Mi televisor es u Thomson Scenium.- no tiene conexión HDMI y mi TDT un Axil HD,)

Respuesta

Soy el mismo experto que te respondió con anterioridad. Si tu televisor no tiene HDMI mejor que cambies el aparato TDT si aún estás a tiempo de hacerlo (ya sabes que suele haber un periodo de 15 días para devolver el aparato si no estás de acuerdo con él, consúltalo con el vendedor). Cómprate un TDT normal, que te lo hayas comprado HD no tiene sentido ya que es algo de lo que no vas a poder utilizar ya que tu televisor no es compatible con esa tecnología. No me refiero a que no vayas a poder ver estos canales HD pero el televisor lo va a visualizar como un canal normal y corriente, el efecto visual es el mismo, aparte que por euroconector la resolución que te va a entregar es la estándar de televisión.

Si estás a tiempo, cámbialo por un TDT convencional.