Lista canales

Tengo dos sintonizadores TDT y en cada uno se ven unos canales distintos estando enganchados a la misma antena.
Me imagino que existirá una lista de canales que se carga el tdt cuando se sintonizan los canales mi pregunta es si existe esa lista para cargarla en cualquier tipo de tdt y tener en los dos tdt los mismos canales aunque haya algunos que no se cojan por no tener señal
Si existe esa lista como puedo buscarlo
Respuesta
El sintonizador digital solo te busca los canales que recibe con la suficiente señal para poder sintonizarse, no puedes ponerle una lista de canales que tu quieras, pero si en un tdt tienes unos canales en el otro debes de tener los mismos, sino los tienes es porque la antena no funciona bien en un tdt.
En tu caso puedes poner el tdt que no sintoniza algunos canales en la toma de antena donde los coges todos y sintonizarlo después ya lo llevas a la otra toma, pero solo se verán los mismos que veías antes aunque estén sintonizados todos, debes de revisar la antena para averiguar que es lo que falla y porque no sintoniza los canales.