Quiero opinión sobre historia y un resumen de la serie de televisión llamada Sandy Bell

Antes que nada mi nombre es Mary.
Tengo 28 años..
He estado viendo una caricatura en canal cinco que se llama Sandy Bell
Me podrías decís en resumen que tan interesante es esa serie, si te acuerdas de ella, cual es la historia, en resumen, te agradeceré mucho.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Recuerdo esta serie aunque muy vagamente, hace mucho tiempo que la hacían en TV3, y aunque yo no era muy seguidora espero que te valga este resumen que he encontrado por ahí:Es la historia de una muchacha juguetona de Escocia. Su pasado es un completo secreto y las preguntas por contestar hacen su vida inquietante. Sandybell es una persona a la cual todos aman, ella irradia alegría y ama a todos los de su alrededor. Antes de que ella descubra sobre su pasado, toda es una danza entre rosas. Cada día, ella juega con su perro Oliver y todos sus amigos agradables. Un día ella consigue un lirio blanco, que ella protege y ama infinitamente porque la recuerda su madre. Sandybell un día baja y conoce a Marcos del cual se enamora. Él es muy humilde y la ama con todo su corazón, pero los intentos malvados de Kitty Sherer harán sufrir a Sandybell y con ello intentará ganar el corazón de Marcos. La vida de Sandybell cae en pedazos cuando sucede algo trágico. Ella se traslada a Londres y vive con un viejo amigo de su padre, que sabe la verdad de su pasado. Sandybell comienza a trabajar en un periódico pequeño y ella viaja alrededor de Europa, buscando noticias para que siga en pie el periódico del amigo de su padre . Durante su viaje ella encuentra nuevos amigos y nuevas pistas.