¿Cómo envío la señal de antena a otra TV sin cable?

Quiero poner una TV en una pared en donde no tengo toma de antena y no quiero hacer roza para pasar el cable. He visto diferentes emisores/receptores wireless pero todos son para señal de vídeo y audio, no de antena. ¿Existen emisores/receptores para la señal de antena? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Los hay vía corriente eléctrica, no te los aconsejo por las interferencias, ¿pero si miras al futuro el aparato de a/v que comentas los hay con mando a distancia para gobernar cualquier aparato y por que no un TDT que es lo que se va a ver en el futuro más cercano?. Piensa que ya han empezado los desconexiones de los analógicos y en el futuro solo valdrá el tdt, si estas aun con esto interesado en algo así te lo puedo mirar pero ya te digo que te lo desaconsejo.
Gracias portu respuesta tan rápida. Verás, la tele tiene el TDT incorporado. Si lo tuviera aparte seríamás fácil porque entonces sí podría usar un transmisor de esos de audio y vídeo, pero claro, lo que tiene que llegar a la TV es la señal de antena sólo. En fin, me tocará tirar un cable :-(.
Gracias
Existen en el mercado unos convertidores de señal que hacen pasar la señal propia de un coaxial en un cable típico de teléfono, esto funciona bien en distancias de 600mt. Esto facilita que al ser más fino no se ve tanto y es más fácil el pegarlo a la pared. Por desgracia no hay a la venta aparatos de los que transmiten todos los canales al mismo tiempo.