Mi tele se oye pero no se ve

Es una pantalla ya de como unos diez años atrás, pero se veía magnifica, es una Toshiba, un día dejo de verse, y solo se oye! ¿Qué podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Una Tv de diez años ya es obsoleta, no podría verse muy bien pues el sistema de emisión ya cambio dos veces en estos años. Ya es hora de cambiarla. Por alguna que al menos sea LCD, mejor seria plasma o LED, y que sea HDMI.
Pero aun quiero conservarla, pensé que igual me dirían del nombre de alguna refacción!1
Gracias.
Y con decirte el nombre de lo que se averío (que tendrías que preguntar en la sección de Magia o Adivinos), sin haberlo revisado, supngamos que acierte: ¿Qué harías? Pues cambiar alguno pieza de una TV es trabajo de un técnico, con instrumental adecuado, no es bricolaje de cambiar la pieza 23d por una E45t, usando la llave 14.