Tv lcd conectado al pc por hdmi

¿Tengo el pc conectado por hdmi al lcd y el otro día?
Al ponerlo en marcha en el momento que la imagen del pc se encendía en la pantalla lcd cambie de entrada hdmi demasiado rapido y se bloqueo como si se colapsara la entrada y ahora cuando conecto el pc por hdmi se ve la pantalla en el lcd a rallas y media pantalla sabes como se puede arreglar o que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

No sabría decirte a que se debe la verdad yo probaría a cambiar resoluciones de salida diferentes e incluso los hercios de salida.

No se la verdad

como lo cambio las resoluciones y los hercios desde el pc

Botón derecho en el escritorio, propiedades, configuración para la resolución

Y los hercios depende de la gráfica de cada ordenador