Maneras de ver películas del disco duro en la tv

Se me ha roto mi disco duro multimedia, donde tenía mis copias de seguridad del pc y películas que veía en la tv.

Ahora necesito comprar otro pero me encuentro con que casi no los fabrican, según me dicen debido a que casi todas las tv ya traen puerto USB, pero la mía no.

Mi pregunta es, ¿de qué otras maneras puedo visualizar las películas en la tv?

- ¿Algún otro cable que se enganche de un disco duro normal a la tv?

- ¿Un reproductor multimedia? ¿Exactamente qué es y cómo funciona?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo que ya casi no los fabrican? Tienes marcas y modelos para aburrir, de hecho los hay que reproducen y graban en HD, y reproducen hasta 3D.

Yo tengo uno de un 1TB, que reproduce de todo, incluso 3D, graba en HD pues lleva sintonizador TDT incorporado (lo que permite grabar un canal mientras veo otro con la tv), lleva entradas de USB y Tarjetas SD y dispone de salidas de todo tipo, la marca es SVEON y el modelo SMP1200HD, pero tienes muchísimas marcas, date una vuelta por el corte, media o satur.

A tu segunda pregunta, un reproductor multimedia no es mas que un disco duro (normal) al cual se le ha añadido un software para que funcione independientemente de un PC.

Posiblemente si abres la caja del tuyo puedas cambiar el disco duro solamente (lo encontraras en cualquier tienda de informática).