Televisor samsung

Hola mi problema es el siguiente. Tengo un televisor samsung que tiene unos ocho meses y desde hace 3 semanas que no se puede hacer nada con el mando a distancia, cambiar canales etc. He probado poniendo pilas nuevas alcalinas claro. He probado con otro mando de mi vecino que tiene otro igua y he probado con mi mando en el televisor de mi vecino y si funciona siempre. Osea que el fallo no es del mando esto es cosa del televisor. Esto le ocurre algunas veces y otras no estando tan bien.que puede ser gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Desconéctalo el enchufe de la corriente cinco minutos y vuelve a conectar. Aegurate que la clavija que sacas de la pared es la del TV.
La avería sería de bloqueo, si te se quedase K.O. hasta que lo desenchufas de la pared. Pero si te sucede en frio, al encenderlo después de estar mucho tiempo apagado tiene una avería de alimenacion.
Suerte.