Parabólica

Hola he alquilado un piso y me dicen que hay antena parabólica colectiva, ¿cómo puedo disfrutarla? ¿Debo sintonizar algo en la tv? Tengo una pantalla plana basicline que me pilla el tdt perfecto pero no se como sintonizar el resto.
Muchas gracias!

3 Respuestas

Respuesta
No estaría para nada mal que consultases el manual del TDT.
Desde ya te explico que lo primero es encontrar algún cable por la casa de TDT, lo demás debes tirar del manual del TDT, si tiene unas instrucciones rápidas te aconsejo esas, porque no te hará falta más explicaciones.
Te digo lo del manula porque es muy sencillo lo que me cuentas, te veo muy verde y perdido.
Hola,
Si estoy SUPER verde no tengo ni idea de como hacerlo,
el tdt me viene dentro de la televisión ya, ¿vendrá en el manual de la tele? ¿Me compro otro tdt?
En mi pared lo único que hay es el típico cajetín de la antena y el del teléfono...
Mil gracias
Tienes que comprar un cable coaxial para conectar lo que dices que es el típico cajetín de la antena con la tele. Y eso de comprarte otro TDT olvidalo. Tan solo tienes que hacer la conexión que te he dicho y yasta.
Respuesta
Para poder ver los canales que recibes por la antena parabólica, basta con adquirir un receptor de satélite y conectarlo a la toma de la antena de tu salón. Con este receptor recibirás los canales gratuitos que se reciban por la antena parabólica. Para adquirir un receptor de saltélite puedes consultar la siguiente dirección: http://www.tdtprofesional.com/catalogo-receptores-satelite/libres-96.htmlhttp://www.tdtprofesional.com/catalogo-receptores-satelite/libres-96.html][/url]
Respuesta
Pues siento decirte que sin decodificador satélite nunca veras nada o como mucho en vhf3 veras alguna y depende de la instalación.
Aunque la antena sea colectiva cada particular necesita su decodificador, vamos como el tdt que aunque tengas antena colectiva si no pones el decodificador o le lleva incorporado no podrás ver na