Tv y dvd grabador no cogen los mismos canales

TV con y DVD grabador ambos ocn TDT incorporado. La TV coge los canales normales de TDT, sin embargo el DVD coge canales que la TV no tiene y no coge La1, la2, A3 o T5 que la TV coge perfectamente.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente sea por falta de señal, prueba a conectar directamente a la TV el cable de la antena y hacer una sintonía automática, ya que si la antena primero va al dvd y después a la TV, éste le puede robar algo de señal, haz la prueba y ya me cuentas.
Perdona pero no entiendo la respuesta. Mi problema es que el DVD no sintoniza bien: no coge A3 ni T5 lo que sí hace la TV. Si conecto el cable de la antena a la TV ¿qué hago con el DVD? ¿No se queda sin señal?. Entiendo que el problema es de antena. ¿Hay alguna manera de mejorar la señal?
Para mejorar la señal se puede conectar un amplificador, pero lo que te digo es que pruebes cada aparato independientemente, es decir, conectas la antena a la TV, y coges los canales, y después haces lo mismo con el dvd, porque puede ser que si la antena va al dvd y después pasa a la tv, le llegue más señal al dvd que a la tv y de ahí que coja mens canales