Busco serie 80 edad media franco-española creo

Hola, Busco una serie emitida a finales de los 80 sobre los reinos de Navarra ( creo recordar) en la edad media, no recuerdo nada más.
Gracias
Respuesta
He encontrado la serie de "Los paladines" que más o menos se ajusta a lo que me dices, que no es mucho, mira ver si es esa.
Estoy en ello para ver si es la que busco, pero gracias a tu respuesta he encontrado otra que también podría ser "El juglar y la reina". En cuanto lo averigüe te lo comento.
Gracias