Televisores grabadores

Buenas, quisiera saber si hay en el mercado televisores con disco duro integrado, para poder grabar en ella, pasar las grabaciones a un pen para poder ver lo grabado en otro equipo. También me interesa, si sabes el precio, saludos, Inés.

1 respuesta

Respuesta
Ahora mismo en España no he visto nada de eso, lo único que he visto a sido por noticias en internet como esta
http://hiperdef.com/2010/08/nuevos-televisores-sony-con-bd-xl-y-disco-duro-integrado-ven-la-luz-en-japon
Pero todavía no han llegado al mercado español, por lo menos que yo sepa, y si han llegado serán muy caras, lo más parecido es o un disco duro grabador con tdt, o tdt grabador, es lo más normal ahora, seguro que más adelante saldrán pero ahora es pronto para decirlo, lo siento.