¿Cómo se llama esta serie?

Hola estoy buscando el nombre de una serie que solo tuvo una temporada trataba de una chica que se mudaba a nueva york con su hermana y su mama le gustaba mucho la fotografía y su hermana quería ser modelo.
Tenia una beca y el papa de chico que le gustaba había sido novio de su mama .
¿Mpe podrías ayudar a saber cual es como se llama?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no me suena para nada la serie, por más que he buscado y preguntado no me aparece nada con los datos que me das.
De todas formas si me dices que solo duro una temporada va a ser más difícil.
A ver si me puedes dar algún dato más