Growing Pains

Hola mira ay una serie que se llama acá en mexico ay como duele crecer que en ingles es growing pains
La dejaron de pasar por tv y pues me gustaría vela online o descargarla,, ¿cómo le hago? ¿O me podrías decir de una página para descargarla? Porque la he buscado y no la encuentro

1 respuesta

Respuesta
Perdón se me paso esta pregunta
Mira si esa es fácil buscala como "los problemas crecen" y si quieres puedes verla en
w w w . s e r i e s y o n k i s . c o m
Sigo esperando tu respuesta...
Pero es que... ahí ya la busque y no esta :(
pues puedes conseguirla en w w w . t u s s e r i e s . c o m aunque faltan algunos capitulos o tambien desde w w w . v a g o s . e s