Consulta

Buenos días.
Tengo una antiguo televisor, de 14 pulgadas, que no tiene euroconector, y tengo el adaptador, para la tdt, conecto el cable de la antena al adaptador de la tdt y luego otro del adaptador a la televesion. Al comprobar los canales, no aparece la señal del aparato de tdt, me podrías indicar, que puedo hacer.
Gracias.
Respuesta
Quita la entrada de antena del adaptador del tdt y busca la sintonía en el tv. una vez buscado conecta la antena al tdt y si se deja de ver ves cambiando el canal de salida del tdt desde la configuración y vas realizando la misma operación que te describo al principio.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Directamente del tdt a la tv por cable de antena no sirve de nada.
Aparte del TDT te hace falta un Modulador de Radiofrecuencia que iría conectado entre el TDT y la TV.
Estos aparatos vienen a costar uno 39 euros más o menos y lo puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica o grandes superficies.