Elección TV LED 46-47 pulgadas

¡Hola experto!
Vamos a comprar una nueva TV, y hemos conseguido llegar a 2 modelos LED finalistas (que nos ha costado lo nuestro...).
Son la SHARP 46LE810 y la LG 47LE8500.
¿Por cuál se decidiría?
(Las características y demás la conocemos bastante bien, nos interesa la opinión del experto...).
¡Mil gracias!

1 respuesta

Respuesta
Personalmente escogería Sharp.
LG es una marca que me gusta mucho porque aúna siempre lo último en tecnología con un buen precio. Sharp y Philips, por ejemplo tardan un poquito más en incorporar las ultimas novedades tecnológicas a sus aparatos, pero cuando lo hacen, para diferenciarse en el mercado, lsimplemente ponen una mayor calidad en sus productos. Ojo, no digo que LG tenga mala calidad ni mucho menos, pero Philips, Sharp y Panasonic superan ampliamente al resto de marcas en ese segmento, ya que su calidad de componentes, de pantalla, definición, etc suele ser bastante superior. No hace mucho que me compre mi led de 32 pulgadas y los probé todos llevándome uno a uno a casa, al final me quedé con un philips, pero Sharp anduvo muy muy cerquita de ser el finalista absoluto.
No sé si conocen la carísima, puntera, elitista y estupenda marca de lcd y led "Loewe". Bien, pues Loewe pertenece a Sharp. Conque la calidad y prestaciones está más que garantizada. Sharp, japonesa al igual que Sony, se diferencia de estos en que sus precios no están inflados por marca, y en que al ser ellos los que fabrican sus componentes, la calidad de los mismos siempre está controlada ( a Sony, por ejemplo, le fabrica la mayor parte de los componentes Samsung, que tiene toda una planta de sus fábricas dedicada a Sony).
Espero haberles ayudado. De todas formas, cualquier dudad o aclaración, no duden en preguntar.
Uuups... Por la respuesta veo que te envié la misma pregunta dos veces (disculpa... :P )
Pues nada, lo dicho: ¡Mil gracias por tu ayuda!