El TDT cambia el formato de la imagen

Tengo una televisión de tubo no plana. Una Thomson.
He cambiado el TDT/CD Boman por que se quedaba sin señal (apagabas y encendías y funcionaba).
Pero el que he comprado ahora cambia el formato de la imagen. Por ejemplo la misma cadena (la 6 por ejemplo) los anuncios son a palntalla completa pero el programa se ve en panorámico con una línea blanca en la parte superior. En tele 5 siempre se ve completa.
Disney Channel según le da.
En el primer DVD que tuve me pasó y al euroconector le quitaron una pata. ¿Puede ser la solución? ¿que pin es?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba a cortar el cable del pin 8. es la de tensión de entrada del modo de visión