Tdt y antena

Tengo varias televisiones por la casa y la forma de conseguirles antenas es sacanco con una t antena del tdt y pero por la primera se ve bien y en las siguientes cada vez se va viendo pero tengo que añadir algo a las televisiones para que les llegue mejor señal

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que poner un amplificador interior a la salida del primer tdt, ya que la señal se va perdiendo por el cable y conexiones.
¿Dónde puedo comprar el amplificador? ¿Es muy caro?, ¿Su instalación es fácil? ¿Hay de varias potencias? Y por ultimo ¿cuándo vaya a cómpralo lo pido por amplificador o tiene otro nombre? Gracias...
El amplificador lo puedes comprar de cualquier tienda de electricidad o electrónica o si tienes un leroy merlin cerca, también tienen. Su coste oscila entre los 20 a 30 euros más o menos y su instalación es sencilla. Lo que tienes que hacer es, de la salida del primer tdt, es decir, de una de las salidas de la t, lo conectas a la entrada del amplificador y la salida, al cable que va a las otras teles. La potencia del amplificador suele ser de unos 20 db's y lo tienes que pedir como amplificador interior, ya que los hay también de mástil. Espero haber resuelto tus dudas. ¿Si tienes alguna más me la comentas ok?