Tdt y antena

Tengo varias televisiones por la casa y la forma de conseguirles antenas es sacanco con una t antena del tdt y pero por la primera se ve bien y en las siguientes cada vez se va viendo pero tengo que añadir algo a las televisiones para que les llegue mejor señal

1 respuesta

Respuesta
1
Tendrás que poner un amplificador interior a la salida del primer tdt, ya que la señal se va perdiendo por el cable y conexiones.
¿Dónde puedo comprar el amplificador? ¿Es muy caro?, ¿Su instalación es fácil? ¿Hay de varias potencias? Y por ultimo ¿cuándo vaya a cómpralo lo pido por amplificador o tiene otro nombre? Gracias...
El amplificador lo puedes comprar de cualquier tienda de electricidad o electrónica o si tienes un leroy merlin cerca, también tienen. Su coste oscila entre los 20 a 30 euros más o menos y su instalación es sencilla. Lo que tienes que hacer es, de la salida del primer tdt, es decir, de una de las salidas de la t, lo conectas a la entrada del amplificador y la salida, al cable que va a las otras teles. La potencia del amplificador suele ser de unos 20 db's y lo tienes que pedir como amplificador interior, ya que los hay también de mástil. Espero haber resuelto tus dudas. ¿Si tienes alguna más me la comentas ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas