Como gravar de la tdt si viene incorporada en la TV

Mi problema es que tengo un televisor con TDT incorporada, quiero gravar en DVD pero no se como sacar la señal para gravar.
                                                                          Esperando respuesta de experto, Gracias.
                                                                                               gatomefis

1 Respuesta

Respuesta
Conectándolo con euroconector directamente, pero grabaras lo que se vea en la pantalla o sea que no podrás cambiar de canal ya que grabaras todo lo que se vea, y no soy experto pero conozco el tema pues todo esto lo hago yo en casa, de hecho lo tengo así, ¿tdt en tv y es poner a grabar pero sin poder cambiar de canal... si quieres grabar tdt y poder cambiar de canal necesitas otro tdt para el dvd... alguna duda más? No dudes y pregunta lo que necesites! Aquí me tienes!