Consulta tdt

Hola. Ahora mismo veo la tdt a través de un dvd con tdt. Mi antena es individual, y llevo viéndola un año, sin necesidad de hacer nada más que instalar el dvd. ¿Tengo qué hacer algo más para ver la tdt sin problemas cuando llegue el apagón? Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Depende la zona donde vivas, pero vamos no creo que tengas que realizar nada dado que ahora lo ves correctamente, lo cual indica que tienes buena señal de entrada, y el tema de que quiten canales no significa que pueda afectar al resto que sigue emitiendo. La única manera que te podría afectar es que activaran un repetidor, lo cual te podría hacer tener que orientar nuevamente la antena, pero vamos que estate tranquilo por que ya están la mayoría activados.
A tu pregunta resumiendo, no tienes que hacer nada.
Respuesta
En las antenas individuales no hay que hacer nada, si tu lo ves bien no tienes que hacer nada sino lo vieras si que tendrías que reparar la antena hasta que lo vieras, las que deben de adaptarse son solo las colectivas que no tengan amplificadores de banda ancha.