El 2º TDT de mi casa pierde algunos canales

Hola
Tengo dos TVs en casa, ambos con TDTs iguales, en la TV principal se ven todos los canales perfectos, sin embargo en la otra TV hay ciertos canales (suelen ser los mismos) que a algunas horas se dejan de ver, en realidad se ven como con muchísimas interferencias.
He probado a intercambiar los TDTs y ocurre lo mismo, por lo demás la recepción de los canales que se sí se ven es perfecta, como digo sólo son algunos los que no se ven.
Tengo amplificador de señal para la antena.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te puede pasar varias cosas, ten en cuenta que sin ver ni medir la señal es complicado darte una respuesta exacta, pero prueba las siguientes opciones,
Tu problema parece por lo que describes una falta de señal, por lo que puedes solucionarla colocando un amplificador de interior.
O bien prueba a desmontar la toma de tv y llevar el cable directo al receptor de tdt.
Ten en cuenta que todos los componentes que tengas intermedios, como tomas, distribuidores, cable, empalmes mal echos, etc pierden señal.
E includo puede llegar a ser el cable de tv que va desde la toma al receptor. Por imagino que lo has puesto directo al receptor sin pasar antes por un video etc.
Si tienes cualquier consulta no dudes en preguntarme
un saludo
[email protected]
Telecomunicaciones / Electricidad